Skip to content

Roll In Style: Así es el nuevo modo de juego de Free Fire

marzo 27, 2020

Ya se ha convertido costumbre que en cada nueva actualización de Free Fire, lleguen nuevas modalidades de juego. Definitivamente ésta no podía ser la excepción. Recientemente Garena, ha confirmado el nuevo modo de juego ‘Roll in Style’, que presuntamente llegará en el próximo parche. Te mostramos de qué se trata.

Desde que se lanzó por primera vez el modo de juego ‘Duelo de Escuadras’ o más conocido como ‘4vs4’, Garena ha seguido añadiendo cada vez más, más y más modalidades, con las que pretenden entretener de la mejor manera a todos sus usuarios.

Tras la publicación de la más reciente versión del servidor avanzado hemos sido testigos de las intenciones que la compañía tiene para con nosotros. Nueva arma Thompson, nuevo personaje, nueva mascota y mucho más.  Por su puesto, no podía faltar el nuevo modo de juego. En adelante, te explicamos como funciona.

El nombre de este nuevo modo es Roll in Style (rueda con estilo) y tendrá lugar en Bermuda, es decir, que solo se podrá jugar en ciertas zonas de este mapa. Sin embargo, desde su lanzamiento en el servidor, nos hemos podido dar cuenta que es una especie de combinación entre ‘Combate a muerte’ y  ‘Revolución’. Pues, cuando derribas a un enemigo, estos dejan unas tarjetas de color roja.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Roll In Style: Así es el nuevo modo de juego de Free Fire

Nuevo modo de juego. Roll in style.

Al haber hecho 3 muertes, tendrás que tener acumulado 3 de estas tarjetas y automáticamente se habilitará la barra de Adrenalina, con la que podrás correr mucho más rápido. Cabe recalcar, que esta modalidad de juego, se juega con 8 personas en total. Es decir, 4 usuarios en un equipo y 4 en otro respectivamente. El equipo ganador será quien más muertes tenga al finalizar la partida.

De esta manera es como funciona este nuevo modo. No obstante, en el servidor también se encuentra otra modalidad, por lo que ya serían 2 nuevos modos de juego. Sin embargo, esta última aún no se encuentra habilitada, aunque incluye una nota en la que explica de manera breve la forma de funcionamiento.

Realmente es bastante parecido a Roll In Style, pero, tiene ciertas diferencias. Pues, debes eliminar a la mayor cantidad de enemigos que sea posible, para así recoger unas medallas que liberan tus enemigos al ser derribados. Estas medallas son convertidas en puntos. Ganará quien tenga más puntos. Al parecer, se jugará solamente en individual. No obstante, en cuanto se conozcan más detalles, te lo haremos saber.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te parecen interesantes estos nuevos modos de juego?

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, cada vez que sea publicado un nuevo post, podrás enterarte de todas las novedades y cosas nuevas de Free Fire. Además, recuerda que también puedes compartir esta publicación con tus amigos, que siempre están jugando contigo a este Battle Royale. Así, se enterarán de estos nuevos modos de juego. Déjanos tus comentarios, ¡en PipolGeek nos encanta conocer tu opinión!.