Skip to content

¡Reclama estos objetos en Free Fire completamente gratis!

junio 9, 2020

Tras la reciente publicación del calendario semanal de novedades de Free Fire, se ha filtrado un increíble evento en el que podrás conseguir grandes recompensas completamente gratis, como paracaídas, tablas y hasta emotes. Conoce más detalles, solo aquí. No te despegues ni un segundo de tu pantalla.

Se trata de un evento web al estilo Punk, éste se divide en al menos 3 equipos. Cada uno, tiene una puntuación y recompensas completamente distintas. Sin embargo, estos artículos no los conocerás hasta abrir el equipo, así que tendrás que tomar una buena decisión.

Tras haber seleccionado uno de estos equipos, se habilitarán un par de tarjetas entrelazadas, en las que al juntarlas, podrás conseguir recompensas como tickets de oro, cajas de armas, paracaídas, tablas y mucho más. No obstante, te estarás preguntando como obtenerlas.

De tu interés: Lista de códigos de Free Fire actualizados. ¡Canjee ahora!.

Y, es realmente sencillo y fácil. Pues, bastará con recoger tokens de batería, para intercambiar por dichas recompensas. Estos tokens anteriormente mencionados los tendrás que obtener al completar misiones tales como ingresar al juego, derribar cierta cantidad de enemigos y jugar en diferentes modos de juego.

Recolecta tokens de batería e intercambia por increíbles recompensas

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Posteriormente, al recolectar una gran cantidad de estos tokens, tendrás la posibilidad de girar una carta en dicho evento web. Debes tener en cuenta que puedes hacer líneas horizontales, verticales y diagonales. Al final de cada una, se muestran las recompensas que puedes conseguir.

Ingresa al Battle Royale y canjea el emote ‘Tiburoncín’ completamente gratis

Mientras tanto, como lo mencionamos al inicio de la publicación, además de cajas de armas, tablas y paracaídas, también podrás conseguir un increíble emote completamente gratis. Se trata nada más y nada menos que de ‘Tiburoncín’ y para conseguirlo solo deberás ingresar al Battle Royale el día 17 de Mayo.

Aunque este evento aún no ha sido confirmado para Garena LATAM, se espera que la compañía se pronuncie durante los próximos días. Pues, tras ser lanzado por primera vez, se ha ido extendiendo en otras regiones a nivel mundial.

También te interesa:¡Nuevo método completamente funcional para conseguir diamantes gratis en Free Fire!

En otras novedades, la organización también se ha pronunciado frente al tema de los usuarios que utilizan programas hacks o de terceros para obtener cierta ventaja sobre los demás jugadores. A partir de ahora, estarán bloqueando cuentas masivamente y no tendrán ‘piedad’, frente a ningún usuario. Así lo han confirmado a través de sus redes sociales, durante las últimas horas.

¿Te gustaría conseguir más recompensas?

Si es así, puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. 👇👇En PipolGeek, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.