Skip to content

¡Por fin!: Llegan las playeras antiguas a Free Fire.

marzo 28, 2020

Tras la liberación del servidor avanzado de Free Fire, hemos sido testigos de algunas cosas que llegarán al Battle Royale en las próximas actualizaciones. Pues, en diferentes redes sociales se han ido filtrando algunos cambios. Como ya debes haberte enterado llegará al menos un nuevo personaje, una nueva mascota, nuevas armas, modos de juego y más.

Sin embargo, recientemente también se publicó el calendario semanal de novedades, en el que todos pudimos entrever los eventos que llegarán en los siguiente días. Estamos tan solo a un par de horas de recibir las nuevas playeras antiguas. Te mostramos todos los detalles y el precio que tendrás que pagar por cada una de ellas.

Estas playeras han llegado al Battle Royale mediante cajas de ropa, en donde afirman que debes abrir para conseguir una camisa al azar. Mientras tanto, también podrás recibir un ítem ultra raro, según lo indicado por Garena.

¡Por fin!: Llegan las playeras antiguas a Free Fire

Cada una de estas cajas tienen un valor de 69 diamantes. Algo bastante interesante de estas cajas, es que no incluyen ninguna playera con durabilidad temporal. Es decir, que cualquiera que consigas automáticamente te la podrás equipar y tenerla permanentemente por el tiempo que desees. Algunas de las playeras que podrás obtener son las siguientes:

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

  • La prosperidad Blanca (Superior).
  • Hoodie Entrenamiento | Inspirado en la cultura urbana.
  • Techwear Masculina (Camiseta) | Oculta el chaleco.
  • Abajo Chaqueta (Masculino) – Ideal para el frío| Oculta el chaleco.

Cabe recalcar que estas cajas también incluyen las mismas playeras mencionadas anteriormente, pero, en la versión femenina. De esta manera, si utilizas personajes como Moco, Kelly, Misha, etcétera, podrás equiparlas estas increíbles skins y lucir un mejor aspecto.

Por otro lado, en una de nuestras publicaciones anteriores, mencionamos algunos cambios que han sido visualizados en el servidor avanzado de Free Fire. Si quieres conocer lo que posiblemente llegará en la próxima actualización del Battle Royale, puedes hacerlo y echarle un vistazo haciendo click en este enlace. Así, conocerás todas estas grandes novedades.

¿Te gusta el aspecto de las playeras antiguas?

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, cada vez que sea publicado un nuevo post, podrás enterarte de todas las novedades y cosas nuevas de Free Fire. Además, recuerda que también puedes compartir esta publicación con tus amigos, que siempre están jugando contigo a este Battle Royale. Así, se enterarán de la llegada de estas increíbles playeras  . Déjanos tus comentarios, ¡en PipolGeek nos encanta conocer tu opinión!.