Skip to content

Participa en eventos y consigue grandes recompensas.

junio 9, 2020

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos la pronta llegada de un mega evento que tendrá lugar en los servidores de Free Fire en todo el mundo. En dicho evento, se reveló una nueva caja en el que se incluyen grandes recompensas completamente gratis tales como skins de armas, cambio de nombre y mucho más. Sin embargo, hasta ese momento no se conocían mayores detalles. Desde ya, Garena ha revelado toda la información que necesitas saber.

Con la reciente llegada del verano en algunas regiones, los nuevos eventos han empezado a aparecer. Se trata nada más y nada menos que de un nuevo eventos de recolección, en el que tendrás que recolectar tokens de calaveras para conseguir cajas de armas, fondos, perfiles, piedras evolutivas y más. Sin duda alguna obtendrás grandes recompensas.

Gana grandes recompensas recolectando tokens de calaveras e intercambia por los objetos que más desees.

grandes recompensas.

También te interesa: Â¡Nuevo método completamente funcional para conseguir diamantes gratis en Free Fire!

Para recoger estos tokens bastará con completar misiones que Garena tiene asignadas para ti. Como se ha vuelto costumbre, tendrás que derribar enemigos, jugar en diferentes modalidades de juego, y entre otras cosas. Pero, eso no es todo, ya que también se podrán obtener de otra manera, puesto que Garena lanzará cajas aleatoriamente en todo el mapa, en estas cajas se incluyen dichos tokens de calaveras.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Participa en la Ruleta de Verano y llévate increíbles objetos a tu inventario

De otro lado, no es el único evento que llegará próximamente. Pues, a manera de celebración del verano, la compañía ha decidido añadir uno más al mejor estilo de la ruleta. Este evento tiene por nombre ‘Ruleta de Verano’, y se estima que esté disponible en LATAM en la siguiente semana y se confirme a través del calendario semanal de novedades, quien se publicará el día Martes.

Relacionado: Lista de códigos de Free Fire actualizados. ¡Canjee ahora!

El funcionamiento de este evento es realmente fácil. Y, es que tal y como lo indica su nombre, se trata de una ruleta, en el que debes realizar giros para obtener todas las recompensas que aquí se ofertan. Debes tener en cuenta, que este evento, a diferencia del anterior, no funciona gratis. Pues, por cada giro tendrás que pagar una módica cantidad de diamantes.

¿Estás ansioso por recibir estos nuevos eventos a LATAM?

Puedes dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en PipolGeek nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.