Skip to content

¡Obtén 15 cajas de armas gratis en Free Fire!: Nuevo código de canje

marzo 19, 2020
Los días corren a pasos agigantados. Una vez más Garena ha lanzado un nuevo código de canje durante la transmisión del evento Booyah Invitational – Día 7, en el que han sido partícipes varios de tus streamers favoritos, que día a día entrenan para ser los mejores y llevarse el Booyah. Si quieres canjear el código, continua leyendo y no te despegues de tu pantalla. Desde hace un par de semanas, el tan esperado evento Booyah Invitational se ha habilitado en nuestra región, tras iniciar en varios países en el resto del mundo. En este evento, se encuentran participando varios de los streamers más importantes y algunos jugadores bastante destacados de nuestra región. Actualmente, este evento se encuentra en su etapa final. Tan solo faltan un par de días para que finalice. Sin embargo, aún podremos seguir disfrutando de varios códigos de canje.

¿Cómo puedes canjear un código en Free Fire?

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Para canjear un código, lo primero que debes hacer es acceder al sitio web de canje de Garena manualmente, o puedes hacerlo desde este enlace, haciendo click aquí. Una vez estés adentro de este portal web, deberás presionar sobre cualquiera de los botones (Facebook, VK, Huawei o Google), acorde como estés registrado en Free Fire.

Tras haber accedido, ver que se han habilitado al menos 3 recuadros. Por consiguiente, lo que deberás hacer ahora en insertar el siguiente código que te mostraremos a continuación:
BOOYWL3AT94W
Puedes añadir dicho código en mención manualmente, o copialo y pégalo, lo único que importará es que quede bien escrito. Después, tan solo deberás presionar sobre el botón ‘Confirmar’ y esperar el mensaje de confirmación. Tras esto, ya habrás canjeado el código satisfactoriamente. ¡Así de fácil es!. Sin embargo, no olvides que deberás esperar por lo menos unos 30 minutos o más, para recibir tus recompensas en el buzón de mensajes. No está de más mencionar que este código incluye 15 cajas de armas ‘Ojo de la Muerte’. Ten presente que puedes visualizar la transmisión de cada Booyah Invitational, mediante el canal oficial de YouTube, Garena Free Fire LATAM. Pues, no solamente es lanzado un código de canje, sino que también tenés la oportunidad de obtener 1 de 10 aspectos completamente gratis, tan solo por votar por uno de tus streamers favoritos.

¿Obtuviste tus recompensas?

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, cada vez que sea publicado un nuevo post, podrás enterarte de todas las novedades y cosas nuevas de Free Fire. Además, también puedes compartir esta publicación con tus amigos, que siempre están jugando contigo a este Battle Royale. Recuerda dejarnos tus comentarios, ¡en PipolGeek nos encanta conocer tu opinión!