Skip to content

Free Fire | Llega el nuevo evento de Recarga al juego.

abril 6, 2020
El nuevo evento de Recarga al juego

Después de haberse publicado la nueva versión del calendario semanal de novedades de Free Fire, han llegado un par de eventos que estaban a la espera. Estamos tan solo a un par de horas de recibir el nuevo evento de recarga, acompañado del nuevo evento web ‘Dr. Demencia’. En esta publicación, te vamos a mostrar toda la información correspondiente acerca de estos nuevos eventos a detalle.

Iniciamos estas novedades con la próxima llegada del nuevo evento de ‘Recarga Tu Emote’, en el que podrás conseguir diversas recompensas por realizar una recarga de diamantes. De esta manera, si recargar por lo menos 1 diamante ( 100 (monto mínimo aceptado) ), podrás reclamar automáticamente una piedra evolutiva.

Mientras tanto, si recargas 500 diamantes, conseguirás tokens de girasol, que podrás utilizar para intercambiar por cualquiera de los emotes que oferta este evento, como el de ‘Wiggle-Wiggle’, entre otros. De esta manera, tan solo podrás obtener uno de los tres, así que te recomendamos tomar una buena decisión.

Realiza una recarga de diamantes y reclama increíbles recompensas en Free fire.

Realiza una recarga de diamantes y reclama increíbles recompensas .

Es importante tener en cuenta que no será necesario realizar dos recargas para obtener todas estas recompensas anteriormente mencionadas. Pues, tan solo bastará con hacer una recarga de 500 diamantes. Por su parte, debes tener presente las fechas de este evento de recarga, ya que solamente estará disponible hasta el próximo 7 de Abril.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Por otro lado, también llegará el nuevo evento web ‘Dr. Demencia’, en donde podrás conseguir dicha skin y un par de recompensas más. Si aún no sabes como funciona, puedes echarle un vistazo a nuestra publicación anterior, haciendo click en este enlace.

No obstante, algo que llamó realmente la atención de este evento web por cientos de miles de usuarios de este Battle Royale en LATAM, es la añadidura de uno de los emotes más esperado ‘Juego Peligroso’. Pues, hasta el momento, se desconocía por completo como se podría conseguir. Ahora que lo sabes, esto se convierte en un motivo más para recargar diamantes y conseguir este emote y por supuesto, el aspecto del ‘Dr. Demencia’.

¿Qué opinas acerca de estas novedades?

Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. ¡En PipolGeek nos encanta leerte!. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones para mantenerte informado acerca de todas las nuevas novedades de Free Fire. Recuerda compartir esta publicación con tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de este Battle Royale.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.