Skip to content

Logra el efecto Bokeh en Android con esta aplicación

marzo 31, 2020

Si eres amante de las fotografías seguramente en alguna ocasión habrás escuchado hablar del efecto Bokeh o popularmente conocido como ‘Desenfoque’. Y, es que no es un secreto que es un efecto realmente increíble, pero que muy pocos lo logran naturalmente, ya que es bastante difícil y más aún cuando no cuentas con una cámara profesional. Es por eso que hemos traído una increíble aplicación

En la actualidad hay una gran cantidad de dispositivos móviles que añaden 2 cámaras. Si bien, incluyen el efecto Bokeh, en su gran mayoría es mediante inteligencia artificial, por lo que la imagen no termina de verse muy bien. No cabe la menor duda de que este efecto, toma cada vez más fuerza y millones de usuarios lo quieren lograr de la mejor manera a como de cabalidad.

Si no tienes dispositivos con estas características no te preocupes. Por suerte, tenemos de la mano la tecnología que nos brinda una gran cantidad de aplicaciones. De ahora en más, podrás aplicar este gran efecto a tus fotografías y lo más importante es que también puedes aplicarlo a fotografías que ya hayas tomado anteriormente.

Logra el efecto Bokeh en Android con esta aplicación

Más minicursos de fotografía explicado en imágenes - Im... en Taringa!

Inicialmente debes descargar la gran aplicación que tiene por nombre ‘Blu Images Brackground’. Esta app, posee un diseño bastante sencillo y minimalista, lo que la hace bastante fácil de utilizar. En su interfaz podrás encontrar al menos 2 configuraciones, como te mostramos a continuación:

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

  • Blur: Generador de desenfoque.
  • Shape Blur: Generador de desenfoque a través de un patrón.

Tras haberle echado un vistazo a la aplicación, si cuentas con dudas, no tendrás nada de qué preocuparte, ya que se incluye un tutorial en el que puedes encontrar todos los detalles. No obstante, puede que te estés preguntando;

¿Cómo generar el efecto Bokeh?

Es demasiado sencillo. Tan solo debes acceder a las configuraciones y seleccionar una fotografía a la que quieras incluirle el desenfoque. A continuación, presiona sobre la opción ‘Blur’ y posteriormente ‘Clear’, que es la que te permitirá incluir el efecto Bokeh, alrededor de la fotografía. Así de fácil es crear el efecto Bokeh que tanto desees.

Ahora, podrás publicar increíbles fotografías. Sácale el máximo provecho a esta gran aplicación y disfruta todos los días de las funcionalidades que ofrece.

¿Cuántas fotografías haz logrado capturar con este efecto Bokeh?

Puedes dejarnos tus experiencias en la caja de comentarios. ¡En PipolGeek nos encanta leerte!. Además, si conoces alguna otra aplicación que logre este efecto puedes hacérnoslo saber. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones para mantenerte informado de todas estas novedades. Recuerda compartir esta publicación con tus amigos y familiares para que puedan lograr este gran efecto.