Skip to content

Free Fire: hay cuentas que han sido suspendida definitivamente.

junio 9, 2020

¿Por qué estarán cerrando las cuentas?.

“Su cuenta ha sido suspendida definitivamente”. 👈Este es el mensaje que recibirán cientos de miles de usuarios que han utilizado programas para obtener ventaja sobre los demás. Las cuentas han caducado.

En la actualidad, un grave problema al que se enfrentan los desarrolladores de Free Fire, es el tema de los usuarios que utilizan programas hacks y de terceros. Y, es que las acciones correctivas parecen no ser suficientes. Pues, a pesar del gran esfuerzo que hace Garena, esta cifra va en aumento.

Así lo ha hecho ver la compañía durante las últimas horas, en sus más recientes publicaciones. Y, es que a través de sus redes sociales han demostrado el descontento con estos jugadores y usuarios, que solamente malogran a Free Fire e interrumpen el buen juego y desarrollo del mismo.

No obstante, a manera de subirles el ánimo a quienes a diario juegan este increíble Battle Royale, la organización ha preparado un nuevo evento para el próximo 16 de Mayo, evento con el que podrás conseguir piedras evolutivas, un perfil, fondo y una gran caja misteriosa, que posiblemente incluya una gran recompensa.

De tu interés: Lista de códigos de Free Fire actualizados. ¡Canjee ahora!.

Mientras tanto, también afirmó que: “[…] Saben el enojo que recientemente se ha sentido en la comunidad por la presencia de ellos (hackers). Entienden que al jugar con un hacker se genera una experiencia terrible y de enojo, y es por eso que siempre han tenido una política de cero tolerancia hacia el uso de trampas o hacks, pero se dieron cuenta que no comunicaron sus acciones en contra de ellos como les gustaría […]”.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Afirmando además que empezarán a tomar otro tipo de medidas correctivas como la suspensión de cuentas diarias en las cuentas que hayan utilizado aplicaciones de terceros, softwares o scripts, que modifiquen parcial o totalmente el juego.

También te interesa:¡Nuevo método completamente funcional para conseguir diamantes gratis en Free Fire!

También se bloquearán direcciones IP, para que quienes hayan utilizado programas hacks no puedan a volver a conectarse al Battle Royale desde la misma ubicación.

Se suspenderán sus dispositivos (IMEI) y sus cuentas, tal y como se ha venido haciendo desde hace bastante tiempo. Por su parte, señalaron que ya han identificado a usuarios que en alguna ocasión utilizaron el hack de ‘antena’ y los bloquearán definitivamente.

¿Alguna vez te has enfrentado a un usuario hack?

Si es así, puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En PipolGeek, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.