Skip to content

Free Fire: Garena regala diamantes completamente gratis

junio 9, 2020

Con la llegada del verano a algunas regiones en todo el mundo, las filtraciones de los nuevos eventos no se han hecho esperar. A continuación, te enseñaremos un par de eventos que estarán disponibles en el Battle Royale durante los siguientes días. Estos eventos, te permitirán conseguir diferentes skins, tablas, emotes y hasta diamantes completamente gratis. Conoce más detalles, solo aquí, en nuestro portal web.

Se trata nada más y nada menos que de un nuevo evento de recolección. En él, tendrás como objetivo recoger tantos tokens de estrella como puedas, al completar misiones como jugar partidas en diferentes modalidades de juego, eliminar cierta cantidad de enemigos, durar un tiempo dentro del juego, quedar en top 10, realizar por lo menos 1 booyah y más. 

También te interesa: Â¡Nuevo método completamente funcional para conseguir diamantes gratis en Free Fire!

Posteriormente tan solo por ingresar un día al juego, podrás conseguir el emote de Tiburoncín, totalmente gratis. Ese mismo día, se estrenará una nueva modalidad de juego llamada ‘Rey de las Armas’. Por jugar en ella, podrás conseguir una skin sin pagar ni un solo diamante.

Por su parte, los tokens de estrellas, los podrás canjear por fondos y perfiles al mejor estilo futurista. De otro lado, como lo mencionamos al inicio de la publicación, también tendrás la posibilidad de llevarte una tabla, un paracaídas, e incluso tickets de incubadora.

Al finalizar estos eventos, se habilitará uno nuevo, en el que deberás recolectar tokens de calavera para obtener skins, fondos, perfiles, más tablas y hasta piedras evolutivas.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Obtén hasta 10.000 diamantes completamente gratis con este nuevo evento de recarga

La cereza del pastel para el final. Y, es que tal y como se indicó en el título del post, Garena regalará diamantes completamente gratis. Seguramente te estarás preguntando cómo conseguirlos. ¡Es realmente fácil!, ya que deberás recargar una módica cantidad de 2.000 diamantes y conseguir al menos 20 cajas.

En cada una de estas cajas, se incluyen cantidades de diamantes que van desde 50 hasta 10.000. De modo que si cuentas con suerte, puedes ser uno de los afortunados en llevarte este gran suma de diamantes, sin realizar mucho esfuerzo.

Relacionado: Lista de códigos de Free Fire actualizados. ¡Canjee ahora!.

De momento, la compañía no se ha pronunciado frente al tema. No obstante, se espera que lo haga durante el transcurso de la semana, ya que con la llegada del verano y la pronta celebración del día de las madres, los eventos están cada vez más cerca.

¿Te gustaría conseguir esta gran cantidad de diamantes? 

Si es así, puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En PipolGeek, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.