Skip to content

Free Fire: Canjea AHORA estos nuevos códigos actualizados

noviembre 18, 2020

Los códigos en Free Fire se han convertido en uno de los objetos más importantes y preciados para la comunidad en general. Y, es que estos ofrecen recompensas como trajes, tickets, personajes, cajas de armas y mucho más, completamente gratis. A continuación, te enseñaremos algunos códigos y cómo canjearlos.

No cabe la menor duda de que los usuarios y jugadores de este gran Battle Royale, disfrutan cada vez que Garena lanza un nuevo evento competitivo, como la Free Fire League, la World Cup, Continental Series, entre otros. Pues, es sinónimo de la publicación de una gran cantidad de códigos de canje.

Recientemente, con la llegada de varios eventos, Garena ha lanzado innumerables códigos de canje. Estos, básicamente son una serial compuesto por 12 caracteres alfanuméricos, y, son cambiados en el portal de canje de Free Fire. Una vez son redimidos, los regalos serán enviados al buzón de tu cuenta.

Estos son los nuevos códigos publicados recientemente por Garena:

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

K3NF77HH5R44
K3NF7K8T79E5
K3NF7MCZ722L
K3NF7WGGQ2QH
K3NF7N7RTZCJ
K3NF7FR5GPC4
K3NF7EPWM6EK
K3NF7HFJGLB3
K3NF7CB65CXR

Canjear estos realmente es una tarea bastante fácil. Pues, lo único que debes hacer es ingresar al portal web de Garena: https://reward.ff.garena.com o haciendo click aquí. Una vez estés dentro, tendrás que acceder con la cuenta que te haz registrado en el Battle Royale, usando cualquier medio como Facebook, VK, Huawei o Google.

Finalmente, se habilitarán algunos recuadros en blanco, en los que deberás ingresar cualquiera de estos códigos anteriormente mencionados. Posteriormente, tus recompensas serán enviadas a tu cuenta de Free Fire, en un lapso de tiempo de máximo 24 horas. En caso de no ser así, tendrás que comunicarte con soporte.

¿Ya canjeaste alguno de estos nuevos códigos?

Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. ¡En PipolGeek nos encanta leerte!. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones para mantenerte informado de todas las nuevas novedades de Free Fire. Recuerda compartir esta publicación con tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de este Battle Royale.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.