Skip to content

Free Fire: Calendario semanal de novedades y eventos.

junio 9, 2020

Así como sucede todas las semanas en Free Fire, el calendario semanal de novedades ha sido publicado. Ha llegado el momento de que conozcas todos y cada uno de los eventos que han estado disponibles en el Battle Royale. Así que ponte cómodo y no te despegues ni tan solo un segundo de tu pantalla.

Damos inicio a este calendario semanal de novedades, con el día de hoy, día en que regresa la incubadora del Ying Yan. Por su parte, este mismo día también se habilitará un nuevo evento de recarga de esta misma temática, en el que podrás conseguir el pergamino y la piedra evolutiva.

El próximo Jueves, llegan un par de eventos donde podrás llevarte emotes, paracaídas, skins y aspectos de armas. Seguido de este día, es decir el Viernes, se habilitará un nuevo evento de recarga, por motivo de celebración del día de la madre, en este evento, podrás conseguir recompensas como emotes, mascotas, paracaídas, piedra evolutiva y más.

De tu interés: Lista de códigos de Free Fire actualizados. ¡Canjee ahora!.

Ese mismo día, regresa el Taller de Shani, en su segunda versión. Para esta ocasión, incluirá un nuevo aspecto masculino, que ya había sido visto en otras regiones a nivel mundial. Sin embargo, llegará a LATAM a través de este evento.

Para el Sábado, llegan descuentos en un par de skins, acompañados de emotes y tablas. Mientras tanto, también se anuncia el regreso de las increíbles skins de pared gloo con aspecto flameante. De otro lado, llega también el misterioso bono de recarga de hasta un 100%.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

El día Domingo, en la tienda aparecerá un aspecto masculino, que podrás llevarte por tan solo 99 diamantes. Para el día Lunes, llega el nuevo evento web ‘Suerte M1887’, participa en él y obtén un gran aspecto para dicha escopeta.

Finalmente, el próximo Martes, llegará un nuevo evento de recarga ‘Maestros y Jefes’, donde tendrás la posibilidad de conseguir pergaminos, piedras evolutivas, piedra rubí e incluso un ticket de incubadora. Por su parte, nuevamente llegan las cajas de mascotas, en la que podrás llevarte las más recientes.

También te interesa:¡Nuevo método completamente funcional para conseguir diamantes gratis en Free Fire!

De esta manera es como finaliza el calendario semanal de novedades. Estos son todos los eventos que se irán desarrollando en el transcurso de la semana. Nos gustaría saber:

¿Cuál es el día que más estás esperando?

Puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En PipolGeek, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.