Skip to content

Free Fire: Así funciona el nuevo evento web Grifo M4A1

junio 9, 2020
Free Fire: Así funciona el nuevo evento web Grifo M4A1

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena el pasado Martes, los usuarios tuvieron la oportunidad de conocer todos y cada uno de los eventos que llegarían al Battle Royale en lo que resta de la semana. Como sabes, el día de hoy se ha habilitado el nuevo evento web ‘Grifo M4A1’.

¿Cómo funciona el nuevo evento web?

Durante los últimos días, se ha estado viendo, como Garena añade cada vez más y más, nuevos eventos a Free Fire. Y, es que tras la celebración de los eventos por pascua, eventos del día del niño y muy prontamente eventos por el verano.

Ahora, es el turno de participar en uno de los eventos más esperados por toda la comunidad del juego.

Se trata nada más y nada menos que de Grifo M4A1, un nuevo evento en el que podrás conseguir diferentes recompensas tales como skins de armas, ropa, paracaídas y un largo etcétera.

Este evento se divide en al menos 2 apartados: premium y básico, y, también un diamante de la suerte, -qué-, tal y como su nombre lo indica te permitirá obtener las recompensas principales, solamente si cuentas con suerte.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Elige un paquete y obtén increíbles recompensas

Evento web Grifo M4A1.

Cada uno de estos apartados tiene un valor diferente para poder hacer uso de él. De esta manera, un diamante suerte, costará 19 diamantes, un giro básico 49 diamantes y un giro premium 199 diamntes respectivamente. Así como se indicó en el calendario semanal de novedades, este evento trae consigo la bufanda, pantalón angelical skins de grifo de M4A1, entre otras cosas.

Para ser partícipe de este evento, debes tener una cantidad un tanto alta de diamantes, puesto que se requieren bastantes para poder obtener las recompensas que deseas. Por su parte, Grifo M4A1, funciona como una especie de ruleta, en el que debes realizar giros para conseguir los objetos que más deseas.

Sin embargo, como lo mencionamos anteriormente, debes tener en cuenta que cada uno de los apartados incluye distintas probabilidades de conseguir los premios. De esta manera es como funciona este nuevo evento web. No esperes más y ve a conseguir tus recompensas.

¿Te gustaría conseguir algunos de los objetos que este evento web incluye?

Si es así puedes dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en PipolGeek nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.