Skip to content

Evento exclusivo: Compra toda la tienda de Free Fire con oro.

junio 9, 2020

Tras la publicación del calendario semanal de novedades de Free Fire, conocemos todos y cada uno de los eventos que llegarán al juego durante los siguientes días. Tal es el caso, del nuevo evento, en el que podrás comprar increíbles objetos exclusivos con oro en la tienda de Free fire.

En la actualidad, la gran mayoría de los objetos que se encuentran disponibles en la tienda, los compras con diamantes. Sin embargo, a manera de celebración del día de las madres, Garena incluirá un nuevo evento, en el que podrás conseguir una gran cantidad de artículos con oro.

Reclama gratis recompensas al suscribirte a la Tienda VIP

Se trata nada más y nada menos que de una tienda ‘VIP’. Para acceder a ella, debes comprar una suscripción temporal de al menos 7 días. Al comprarla, obtendrás automáticamente un par de tarjetas de cambio de nombre, doble puntuación, tarjeta de experiencia y hasta una sala personaliza completamente gratis.

También te interesa: Â¡Nuevo método completamente funcional para conseguir diamantes gratis en Free Fire!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1.png

Mientras tanto, también podrás reclamar comida para mascota, oro, medallas del pase élite, Por otro lado, podrás equiparte algunas de las skins más exclusivas de armas que se encuentran en el Battle Royale. No obstante, las tendrás tan solo por una duración limitada de 7 días. Las skins que aquí se encuentran están disponibles para la MP40, MP5, FAMAS, M4A1, entro otras.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Compra increíbles objetos que cuestan diamantes con oro

Finalmente, tal y como lo mencionamos en el título de la publicación, tendrás la posibilidad de obtener increíbles objetos exclusivos, con oro. Y es que en esta Tienda VIP, se encuentran trajes como el paquete neolítico y el corazón de demonio, mochilas, zapatos, pantalones, paracaídas y mucho más, esperando a ser comprados por ti.

Increíbles objetos que cuestan diamantes con oro.

De momento, se conoce que esta tienda se renovará cada 7 días. Es decir, que los objetos, cambiarán constantemente, por lo que en cada ocasión, podrás comprar objetos exclusivos literalmente gratis, ya que solo bastará con pagar oro.

Relacionado: Lista de códigos de Free Fire actualizados. ¡Canjee ahora!.

Este evento estará disponible en el Battle Royale a partir del día de mañana y llegará con increíbles objetos para que los puedas comprar. Así que te recomendamos empezar a jugar bastante y a ahorrar una gran cantidad de oro, para que no desaproveches esta gran oportunidad.

¿Qué opinas acerca de este nuevo evento?

Puedes dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en PipolGeek nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.