Skip to content

¡Estos son los mejores juegos de motocicletas para Android!

marzo 31, 2020

Los juegos de motocicletas aún siguen vigentes en todo el mundo. Y, es que con el pasar del tiempo, parecen seguir siendo un gran atractivo para los amantes de las motos. Si te gustan este tipo de videojuegos, seguramente te interesará esta publicación. Pues, mencionaremos un top de los mejores jugos de motos para tu dispositivo Android.

Traffic Rider:

Definitivamente este es uno de los juegos más exponenciales en el medio. Traffic Rider funciona como una especie de supervivencia en moto, en el que tendrás que conducir en una carrera sin fin, en el que cada vez la velocidad aumenta, en compañía de su grado de dificultad.

Disfruta de los mejores paisajes al conducir por las diferentes pistas de la ciudad en una gran motocicleta. Esquiva coches, camiones, camionetas y mucho más y conviértete en todo un experto. Por a prueba tus habilidades ahora.

Gravity Rider:

Este magnífico juego ofrece una increíble experiencia en la que puedes disfrutar de gráficos en 3D. Cuenta con una gran variedad de niveles en los que debes completar diferentes misiones. No obstante, algo que llama bastante la atención en este juego, es que incluye opción de multijugador, razón por la cual puedes jugar con tus amigos en tiempo real. Conduce las mejores motocicletas sobre cualquier terreno.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Traffic Rider for Android - APK Download

Trail Xtreme:

Un juego bastante parecido al anterior. Sin embargo, no deja de ser un atractivo para los amantes de los juegos de motocicletas. En Trail Xtreme podrás encontrar una gran variedad de modalidad de juegos.

También, puedes personalizar tu moto con colores, añadir calcomanías, stickers y mucho más. Corre en diferentes pistas y enfréntate con grandes obstáculos que harán sacar lo mejor de ti. Su peso es bastante ligero por lo que lo podrás descargar con gran facilidad.

Real Moto:

Real moto es un maravilloso juego de carreras en motocicletas. Está inspirado mayormente en competiciones profesionales. Maneja un sinnúmero de motos en desenfrenadas pistas de carrera. Cuenta con gráficos en 3D y una excelente jugabilidad. A diferencia de muchos otros videojuegos, este en particular, permite que lo juegos de manera offline, es decir, sin necesidad que cuentes con conexión a Internet. Definitivamente una gran opción para entretenerte de la mejor manera.

¡Descarga estos juegos ahora!

Puedes dejarnos tus experiencias en la caja de comentarios. ¡En PipolGeek nos encanta leerte!. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones para mantenerte informado de todas estas novedades. Recuerda compartir esta publicación con tus amigos y familiares. Así, conocerán estos increíbles juegos.