Skip to content

Estas modalidades de juego ya no están en Free Fire ☹️

marzo 19, 2020

Durante los últimos meses, Garena ha añadido un sinnúmero de modalidades de juego a su Battle Royale estrella, Free Fire. Sin embargo, con el tiempo, algunas de estas han sido eliminadas y seguramente no volverán al juego jamás. En esta publicación, hemos hecho una recopilación de algunas modalidades de juego que ya no están. ¿Quieres conocer todos los detalles? Continua leyendo.

1.- Carrera Mortal:

Esta modalidad de juego, fue quizá, la más popular en su época. Carrera Mortal fue añadida por primera vez en Abril del 2018 y tan solo se habilitaba los fines de semana. Este modo de juego consistía en 20 carros que competían entre sí hasta destruirse.

👇¿Buscas códigos con DIAMANTES de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Modalidades de free fire

Cada carro iba equipado por 2 personas, es decir, 1 conductor y 1 pasajero que era quien se encargaba de disparar. De esta manera, eran en total 20 carros y 40 personas en una sola partida. Mientras conducían, se debían recoger aditamentos, como botiquines, mejoras, munición, granadas para lanzador, etcétera. La última pareja en sobrevivir sería la ganadora.

2.- Muerte Ascendente:

Fue añadido por primera vez en Marzo de 2019. En muerte Ascendente una escuadra, conformada por al menos 4 jugadores, se enfrentaban a una multitud de zombies. La misión era eliminarlos. Al final de la ronda, aparecía el ‘Jefe’, un zombie de tamaño superior con increíbles habilidades que te podían hacer morir en cuestión de segundos. Era el más difícil de dar de baja. Sin embargo, era un modo de juego bastante entretenido.

Resultado de imagen de Muerte Ascendente free fire

No obstante, esta modalidad de juego, no llenó las expectativas que tenía la compañía. Pues, eran muy pocas las personas que lo jugaban. Debido a su baja popularidad, Garena decidió retirarlo definitivamente de los servidores de todo el mundo.

3.- Ganchos y ladrillos:

Esta modalidad de juego, es sin duda la que más revuelo ha causado en todo Free Fire. Y, es que desde que se anunció su lanzamiento, hubo opiniones dividas. Pues, estaban quienes señalaban que Garena se estaba copiando de Fortnite y Minecraft y también hay otras personas que les fue indiferentes.

Modalidades del juego Free fire

Este modo de juego, como su nombre lo indica, consistía en construir torres con ladrillos y subir a ellas con los ganchos. Era un modo de juego completamente normal, solo que tenía esas características. No obstante, solo fue lanzado al menos 2 veces el año pasado y no se ha vuelto a incluir. Hasta ahora, todo indica a qué no volverá a aparecer en este gran Battle Royale.

¿Recuerdas otro modo de juego que ya no está en Free Fire?

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, cada vez que sea publicado un nuevo post, podrás enterarte de todas las novedades y cosas nuevas de Free Fire. Además, también puedes compartir esta publicación con tus amigos, que siempre están jugando contigo a este Battle Royale. Así, se enterarán de estos modos de juego que algún día fueron parte de Free Fire. Recuerda dejarnos tus comentarios, ¡en PipolGeek nos encanta conocer tu opinión!

👇¿Buscas códigos con DIAMANTES de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.