Skip to content

Llegar a Heroico en menos de 24 horas en Free Fire

marzo 19, 2020

Al igual que otros Battle Royale, Free Fire también incluye una especie de rangos que sirven para diferenciar a los jugadores de los puntos conseguidos y de la dedicación puesta en cada una de las partidas. El rango más alto en Free Fire es Clasificatoria. No obstante, hace un par de meses, Garena incluyó ‘Gran Maestro’, un rango al que muy pocos logran acceder. A continuación, te mostramos como algunos trucos para llegar a Heroico en tan solo un día.

Lootea en movimiento:

Sabemos que el loot es una de las cosas más llamativas cuando estás dentro del campo de batalla, más aún cuando necesitas armamento, cura, granadas o cualquier otro tipo de munición. Sin embargo, esto es aprovechado por muchos jugadores que están esperando a que ‘muerdas el anzuelo’ para darte de baja.

Es por eso, que te recomendamos lootear en movimiento, así, las posibilidades de que mueras en el intento, serán más bajas. Si no estás acostumbrado, puedes empezar a utilizar paredes gloo para cubrirte mientras looteas.

No caigas en zonas muy pobladas:

Free Fire, cuenta con varias zonas en varios de sus mapas en las que caen una gran cantidad de jugadores. Sin embargo, esto representa un gran peligro para tí. Pues, al caer muchas personas en una misma zona, el riesgo de morir rápidamente es muy alto y tardarás más tiempo en subir a Heroico.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Heroico: Free fire.

Por tal razón, identifica estas zonas y no caigas en ellas. Trata de caer siempre en lugares vacíos en los que tengas la posibilidad de equiparte con un buen armamento para poder defenderte mejor durante un posible enfrentamiento.

Campea:

Resultado de imagen de campear free fire

Campear, es quizá una de las técnicas más utilizadas por aquellas personas que suben a Heroico rápidamente. Y, es que el campear les garantiza estar mucho más tiempo dentro de una partida, quedando en Top 10 o incluso lograr el tan deseado Booyah. ¡Es cierto!, campear puede tornarse un tanto aburrido. Sin embargo, tendrá sus frutos. Será cuestión de horas para que llegues a Heroico.

Utiliza personajes y habilidades correctas:

Utiliza personajes y habilidades correctas: Heroico

Este consejo es uno de los más importantes. Pues, así garantizarás tu permanencia dentro del campo de batalla. Te recomendamos identificar el tipo de jugador que eres y así mismo establecer el personaje y las habilidades con las que mejor te desenvuelves. ¡Créenos!. Tu desempeño mejorará increíblemente.

¿Alguna vez has llegado a Heroico?

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, cada vez que sea publicado un nuevo post, podrás enterarte de todas las novedades y cosas nuevas de Free Fire. Además, también puedes compartir esta publicación con tus amigos, que siempre están jugando contigo a este Battle Royale. Así, podrás llegar a Heroico fácilmente. Recuerda dejarnos tus comentarios, ¡en PipolGeek nos encanta conocer tu opinión!.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.