Skip to content

Consigue 9999 diamantes en Free Fire: Calendario semanal de novedades

marzo 25, 2020

El día Martes, es quizá uno de los días más esperados por quienes a diario juegan Free Fire y están constantemente con la expectativa de qué va a suceder con el Battle Royale (conseguir diamantes). Pues, justo en este día Garena LATAM publica el calendario semanal de novedades, en el que se puede visualizar por completo, todos los eventos que llegarán a Free Fire en los siguientes días. Hoy, no podía ser la excepción. Ya ha sido publicado este calendario.

A continuación, en nuestro portal web desglosaremos cada evento y te lo explicaremos a detalle. ¿Qué hay de nuevo?

Como es costumbre, iniciamos este calendario semanal con el día de mañana Miércoles. Tal y como lo mencionamos en una de nuestras publicaciones anteriores, este día se habilitará la nueva Luck Royale de Armas acompañada de la skin ‘Vengador’ en la P90, además, también llegarán nuevas cajas de armas para la MP40 y a AN94. Pero, eso es todo. Pues, Garena ha preparado más eventos para tí, ya que las medallas del pase élite estarán en la tienda al igual que otros objetos, tales como mochilas, cajas de muerte y tabla.

Por otro lado, el próximo Jueves habrá una pequeña actualización en la Tienda del Cubo Mágico. Esta ocasión, no será añadido un paquete de ropa, sino un nuevo aspecto para el coche más rápido del Battle Royale. No obstante, también podrás obtener piedras evolutivas, tarjetas de cambio de nombre y la skin elemental en su versión masculina. Mientras tanto, también llegará un nuevo evento web ‘Compra 1 obtén 2’, en el que se incluirá todas las skins del mundial.

Gracias a la asociación celebrada entre Ragnarok y Free Fire, hemos podido disfrutar de grandes eventos e increíbles objetos creados entre estas dos compañía. De esta manera, el próximo Viernes, llegará una nueva Royale de Ragnarok, en donde podrás obtener skins de Poring, la nueva y más reciente mascota del juego. También podrás conseguir las skins de Ragnarok, en las versiones femeninas y masculinas respectivamente.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

El próximo Sábado podrás disfrutar de cajas de camisetas que estarán disponibles ese día durante la tienda. Por su parte, el día Domingo, llega el nuevo evento ‘Recarga Grafiti’, donde podrás conseguir una mochila, una tabla y una piedra evolutiva. Sin embargo, eso no es todo. Pues, inicia la cuenta regresiva. A partir de ese día tendrás la posibilidad de pre-ordenar el nuevo pase élite y conseguir la mochila exclusiva que puedes ver en la imagen.

¡Participa en el nuevo evento web y obtén 9999 diamantes y hasta un cubo mágico!

Para el día Lunes, Garena añadirá un nuevo evento web del cubo mágico, en el que tendrás grandes posibilidades de conseguir hasta 9999 diamantes y un cubo mágico. Por el momento, no se conocen muchos detalles acerca de este evento. Sin embargo, en cuanto la compañía revele más información, te la haremos saber por nuestro portal web. Este mismo día llegarán un par de skins, zapatos y mochila a la Tienda.

Finalizamos este calendario semanal de novedades con el día Martes. ¡Disfruta de un paquete de ropa, con descuentos!. Además, obtén una caja. Estos son todos los eventos que llegarán al Battle Royale durante los siguientes días. Nos gustaría saber;

¿Cuál es el día que más esperas?

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, cada vez que sea publicado un nuevo post, podrás enterarte de todas las novedades y cosas nuevas de Free Fire. Además, recuerda que también puedes compartir esta publicación con tus amigos, que siempre están jugando contigo a este Battle Royale. Así, se enterarán de todos los nuevos eventos que llegarán al juego, durante los siguientes días. Déjanos tus comentarios, ¡en PipolGeek nos encanta conocer tu opinión!.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.