Skip to content

Conoce estos trucos para ser el mejor jugador de Free Fire

marzo 19, 2020

Cuando iniciaste a jugar Free Fire, seguramente siempre soñaste con ser uno de los mejores jugadores. Sin embargo, con el pasar del tiempo, te pudiste dar cuenta que no era tan fácil como parecía. Y, es que a diario te enfrentas con cientos de jugadores y competidores bastante fuertes que te impiden poder terminar una partida satisfactoriamente. Es por eso que te hemos traído los mejores trucos y consejos para convertirte en un mejor jugador de Free Fire.

Juega solo vs dúo o escuadra:

Jugar sólo vs dúo o escuadra es una tarea bastante difícil, ¡No hay que negarlo!. Sin embargo, te ayudará a mejorar tus técnicas y perderás el miedo de enfrentarte con varios jugadores, además, tu capacidad de reacción mejorará increíblemente.

Resultado de imagen de solo vs duo free fire

Puedes hacer esto en una cuenta secundaria, así, no tendrás que preocuparte por los puntos perdidos. Después de haber jugado unas cuantas partidas y que consideres que ya estás listo para hacerlo en tu cuenta principal, ¡Hálzo! y ganarás el doble de puntos que al jugar individual. Con el tiempo te acostumbrarás e incluso se te hará más entretenido jugar de esta manera.

Antes de entrar a una casa lanza o subir a un segundo piso, lanza una granada:

En el campo de batalla, siempre te encontrarás con diferentes tipos de jugadores. Y, es que siempre están los camperos que suelen esconderse en las casas. Si lanzas una granada antes de entrar, obligarás a tu enemigo a ponerse en movimiento y crearás una distracción en él, teniendo más posibilidades de darle de baja.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Resultado de imagen de granadas  free fire

Recuerda además que también puedes utilizar granadas cegadoras y cualquier tipo de armamento que te ayuden a mejorar tu modo de juego dentro de una partida.

Saca ventaja de los Airdrops:

Resultado de imagen de airdrop free fire

Los airdrops son una especie de cajas en la que se incluyen infinidad de artillería, ya sean chalecos, granadas, armas, municiones, entre otras cosas. Cuando un airdrop es lanzado del avión, por lo general, muchas personas, suelen ir hacia él, ya que pueden encontrar mejores armas o simplemente buscan algo que les hace falta.

Es por esto, que te recomendamos ubicarte en un punto estratégico donde nadie te vea y esperar a que alguien se acerque al Airdrop. Es ahí cuando lo darás de baja y no será tan difícil, ya que hay jugadores que ni tan si quiera lootean en movimiento.

¿Ya empezaste a poner estos trucos en práctica?

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, cada vez que sea publicado un nuevo post, podrás enterarte de todas las novedades y cosas nuevas de Free Fire. Además, también puedes compartir esta publicación con tus amigos, que siempre están jugando contigo a este Battle Royale. Así conocerán estos increíbles trucos y consejos para ser el mejor jugador. Recuerda dejarnos tus comentarios, ¡en PipolGeek nos encanta conocer tu opinión!

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.