Skip to content

¡Conoce estos increíbles trucos que incluyen los dispositivos Xiaomi!

marzo 31, 2020
¡Conoce estos increíbles trucos que incluyen los dispositivos Xiaomi!

Durante los últimos años Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de dispositivos móviles más exponenciales en todo el mundo. Y, es que se ha caracterizado por su buena relación calidad – precio que existe entre su gran variedad de terminales móviles.

Por su parte, Xiaomi incluye en sus dispositivos increíbles trucos que seguramente no conoces. Si recientemente compraste un terminal de esta marca, quédate en esta publicación y no te despegues ni un segundo de tu pantalla.

Ocultar álbumes de la galería:

La galería de nuestro smartphone se ha convertido quizá en el lugar en el que más archivos almacenamos. No obstante, hay situaciones en las que queremos ocultar fotografías y/o videos que no queremos que nadie vea. Gracias al equipo desarrollador de Xiaomi, podemos ocultar cualquier archivo con una gran facilidad. No obstante, si quieres ocultar varios archivos es importante que los incluyas todos en un álbum.

Para esto, dirígete a la galería de tu dispositivo Xiaomi. Una vez ahí, accede a los álbumes y presiona sobre el álbum que quieres ocultar. En adelante, te saldrá unas opciones en las que deberás seleccionar ‘Hacer invisible’. Así de fácil es ocultar fotos en tu smartphone.

Por otro lado, si quieres volver a ver tus archivos, tan solo debes presionar sobre los 3 puntos que se encuentran en la parte superior de Galería y seleccionar la opción ‘Mostrar álbums invisibles’.

Botones y gestos de pantalla:

19 trucos para sacarle todo el partido a MIUI en tu móvil Xiaomi

Si bien, Xiaomi es una de las marcas más sencillas que puedes encontrar en el mercado, no deja de sorprender. Pues, al igual que otros dispositivos, se incluyen botones y gestos de pantalla.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Para activarlos, ingresa a los ajustes > ajustes adicionales y posteriormente a ‘Accesos rápidos a botones y gestos’. En este menú encontrarás diferentes opciones en las que podrás ejecutar aplicaciones, activar la alarma, pantalla dividida entre otras cosas. Será tu decisión activar los gestos que más te gusten.

Modo de una sola mano:

Si consideras que la pantalla de tu dispositivo móvil es un poco grande y aún no logras acostumbrarte a su tamaño, no tienes nada de qué preocuparte. Pues, Xiaomi incluye una configuración de hacer la pantalla más pequeña, con la que promete poder manejarla hasta con una sola mano.

Para activarla, tan solo tienes que acceder a configuraciones y posteriormente a ajustes adiciones. Una vez ahí, activa el modo ‘A una sola mano’, en la cual, podrás configurar tu dispositivo hasta en 3.5”, 4” y 4.5 pulgadas respectivamente.

Activar segundo espacio:

Al activar esta gran opción, tendrás la posibilidad de tener al menos dos perfiles en un mismo dispositivo. De esta manera, puedes usar un perfil como personal y otro laboral, o según como sean tus necesidades. Debes tener en cuenta, que en cada uno de estos perfiles, almacenarás información completamente distinta y cada uno tendrá su clave de acceso.

Para activarlo, es tan sencillo como acceder a las configuraciones de tu smartphone y buscar la opción segundo espacio. Añade una contraseña, huella o reconocimiento facial y finaliza la configuración éxitosamente. Si te estás preguntando cómo acceder al otro perfil, es bastante fácil. Pues, puedes añadir un acceso directo al escritorio o a la barra de notificaciones.

¿Ya activaste todas estas funciones en tu smartphone Xiaomi?

Si es así, puedes dejarnos tus experiencias en la caja de comentarios. ¡En PipolGeek nos encanta leerte!. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones para mantenerte informado de todas estas novedades. Recuerda compartir esta publicación con tus amigos y familiares.