Skip to content

Conoce este gran VPN para Android: Gratis e ilimitado

marzo 31, 2020
Conoce este gran VPN para Android.

Hoy por hoy, los VPN se han convertido en la mejor opción para quienes quieren navegar de manera más segura en la Internet. No obstante, también hay quienes la usan para ingresar a sitios web que están prohibidos en su país o diferentes razones. Sea cual sea el motivo, por algo haz llegado hasta aquí. Y, es por eso que te hemos traído uno de los mejores VPN que podrás descargar completamente gratis en tu dispositivo Android.

Este VPN tiene por nombre ‘VPNHub’. Fue creada por una reconocida empresa a nivel mundial y se encuentra disponible en la Google Play Store. Para poder empezar a utilizar esta gran app, inicialmente tan solo debes descargarla. Así, podrás poder empezar a disfrutar de todos los servicios que esta ofrece.

Es muy importante la primera vez que accedas a ella. Pues, es una aplicación de paga, pero, tan solo con un click, tienes la oportunidad de conseguirla completamente gratis.

Una vez la ejecutes, podrás visualizar une especie de imágenes en las que muestran los beneficios que consigues con esta gran VPN, éstas, las tendrás tendrás que ir saltando continuamente hasta llegar al final, en la que encontrarás la opción de hacerte premium, no sin antes comenzar la semana gratis por un periodo de 7 días. A continuación, cierra el anuncio y así tendrás tu VPN gratis e ilimitada.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

¡Navega seguro en la internet utilizando VPNHub!

Pornhub lanza un VPNhub: un VPN para Windows, macOS, iOS y Android

Cuando ya estés dentro tendrás que acceder los permisos necesarios para su funcionamiento correcto. A continuación, podrás seleccionar cualquier país de los que aquí se ofertan. Entre ellos están Estados Unidos, China, Rusia, entre otros. Para conectarte a uno de estos, bastará con presionar sobre el candado y esperar a que cambie a color verde.

En adelante, ya podrás acceder a los portales y/o sitios web que se encuentran bloqueados en tu región. Pero, eso no es todo, ya que también tienes la posibilidad de ingresar a videojuegos o redes sociales que tienen bloqueada una red WIFI. Por último y no menos importante, experimentarás una mejor velocidad de tu conexión a Internet. Así, podrás realizar mejor tus tareas diarias.

Si quieres comprobar que ‘te encuentras ubicado en otro país’, puedes hacerlo mediante portales web, que muestran tu dirección IP y revelan tu ubicación real. Ten en cuenta que para volver a tu IP real, bastará con desactivar el VPN.

¿Alguna vez habías utilizado un VPN?

Si es así, puedes dejarnos tus experiencias en la caja de comentarios. ¡En PipolGeek nos encanta leerte!. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones para mantenerte informado de todas estas novedades. Recuerda compartir esta publicación con tus amigos y familiares.