Skip to content

Detalles de la Tienda Misteriosa 8.0: ¡Días antes de su llegada!

marzo 19, 2020

Gracias al calendario semanal de eventos y novedades de Free Fire publicado por Garena recientemente, fuimos testigos de todos y cada uno de los eventos que llegarán al Battle Royale, en lo que resta de la semana e inicios de la próxima. Si leíste el calendario semanal, te habrás podido dar cuenta que el próximo Martes regresará la Tienda Misteriosa, esta vez en su versión 8.0 respectivamente.

Las filtraciones no se han hecho esperar. Y, es que la Tienda Misteriosa, es uno de los eventos webs favoritos por gran parte de la comunidad de Free Fire, pues ofrece una manera bastante fácil de obtener increíbles recompensas a un muy buen precio.

Iniciando, desde hace un par de días, ya se había filtrado que las skins principales de esta Tienda Misteriosa, serían los paquetes de ropa del Samurái sin rostro en las respectivas versiones masculina y femenina. Además, se incluyen varias recompensas tales como Tickets de Armas, tickets de incubadora, cajas de armas, fragmentos de personajes y un largo etcétera. Sin embargo, estos últimos en mención, pueden cambiar al llegar a nuestra región.

Tienda misteriosa de Free fire

La esencia de esta Tienda Misteriosa, es el gran descuento que puedes conseguir en ella. Si no te acuerdas, no te preocupes. Te daremos una pequeña explicación acerca de cómo funciona este evento. Al iniciar tendrás que participar en una especie de ruleta, que definirá el descuento que conseguirás en la Tienda, este descuento puede variar desde un 10 hasta un 90 por ciento.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Si cuentas con suerte, podrás conseguir un buen descuento. Sin embargo, esto solo sucederá si no recargas frecuentemente. De lo contrario, no te hagas muchas ilusiones, pues, las posibilidades son bastante bajas y conseguirás un descuento que seguramente no esperabas. Siendo así las cosas, todas las recompensas ofertadas estarán con dicho descuento.

Cabe recalcar que los premios que se ofertan en la Tienda Misteriosa, son completamente distintos para cada usuario, a excepción de las skins principales mencionadas anteriormente. Para este caso, se trata de las skins del Samurái Sin rostro. Es decir, que todos los usuarios tendrán estas skins, pero a algunos les pueden aparecer mascotas, a otros personajes y así sucesivamente. Nos gustaría saber;

¿Te gustan las skins del Samurái?

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, cada vez que sea publicado un nuevo post, podrás enterarte de todas las novedades y cosas nuevas de Free Fire. Además, también puedes compartir esta publicación con tus amigos, que siempre están jugando contigo a este Battle Royale.  Así, se enterarán de todas estas nuevas novedades. Recuerda dejarnos tus comentarios, ¡en Analu Gamer nos encanta conocer tu opinión!

PipolGeek