Skip to content

Conoce a tu amigo fiel en tus jugadas de Free Fire ¡Las mascotas!

marzo 19, 2020
Mascotas de Free fire

En el mundo real, un animal de compañía o mascota siempre será bien recibido ya que brinda cierta seguridad ante el ataque de un enemigo. En el mundo virtual de Free FIre sucede lo mismo, las mascotas son amigos leales y muy comprometidos.

En breve analizaremos todas estas mascotas y sobre todo las destrezas con que ayudarán a nuestros héroes favoritos. Concéntrate para que adquieras la mejor para ti.

Mascotas en Free fire

Zorro plateado

Es un hibrido de zorro con perro de color blanco y luce accesorios rojos. Posee una gran habilidad y es la de darte diez veces más puntos de vida cuando estés herido, sin duda un magnifico amigo. Puedes adquirir tu zorrito recargando solo un diamante.

Pantera nocturna

Bello animal de tamaño medio, de color oscuro y de diminutas rayas rojas y azules, tiene una gran destreza y es la de hacer rendir tu inventario. Así que puedes llevar lo que quieras para el combate, este animal te será muy útil. Puedes conseguir a la pantera ingresando un código en el servidor y logrando hacer un truco quitando y devolviendo la conexión de internet de manera sucesiva y constante. De esta manera, podrías obtener a la pantera gratis

Shiba, el perrito dragón

Simpática mascota que luce un traje de dragón del año nuevo chino, es muy tierno y además cuenta con alas tiene como don encontrar hongos y marcarlos en la zona. Se puede adquirir si recargas un diamante en el juego, y si lo quieres con aspecto de dragón tendrás que recargar 750 diamantes. Shiba es la quinta mascota lanzada en Free Fire después del perro, el gato la pantera y el oso.

Mecha pup

Como el caso anterior se trata de un perro, pero con la particularidad de ser mecánico. Es de color gris plomo y bastante pequeño por tratarse de un cachorro. Este fiel amigo, tiene una característica que lo hace diferente a otras mascotas y es que suelta aceite cuando se estresa o se emociona. A este personaje puede ser todo tuyo si lo compras con el módico precio de un diamante.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Gatito

Es un animalito muy tierno y fiel, participa en los juegos pero no incide directamente en las acciones. Su principal función es la de brindar compañía al jugador definiendo su personalidad y carácter. Puedes asignarle el nombre que más te guste pero eso tiene un costo adicional. Lo puedes conseguir totalmente gratis participando en un sorteo donde tendrás 10 oportunidades. No te descuides porque jugando todo el tiempo, podrás acceder a grandes premios.

Oso Panda

Es un bello y coqueto animal que utiliza como accesorio en su cuello unos eslabones plateados  y una cinta de color verde en la frente, es muy apuesto y vigoroso. Cuenta con una extraordinaria habilidad y es la de recuperar parte de tu vida cuando elimines a un contrincante, es decir que mientras más muertes ocasiones, mas vida tendrás con ayuda de esta mascota.

Podrás conseguirlo participando en sorteos con 10 posibilidades de aciertos, si ganas tendrás 600 diamantes para ti solo y podrás invertir tan  solo uno para adquirirlo.

¿A qué esperas? selecciona a tu fiel amigo porque ese nunca te traicionara y atrévete a llamarlo por su nombre propio.

PipolGeek

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.