Skip to content

Máscaras de Free Fire GRATIS

marzo 18, 2020

Hola! Te damos la bienvenida a PipolGeek. A continuación te vamos a explicar los mejores métodos para que obtengas TODAS las máscaras de Garena Free Fire.

Nosotros te brindaremos el día de hoy tres formas 100% reales para que consigas máscaras, pero antes de empezar queremos decirte que nada es gratis así que debes pagar por ella o invertir mucho tiempo para conseguirlas.

También te recomendamos ver algunos trucos y consejos para que seas un excelente jugador.

Máscaras en Free fire

👇 A continuación te enseñaremos tres métodos que son los mejores en el momento que se desea obtener una máscara en Free fire. Los métodos son los siguientes:

  • Por medio de los diamantes. 💎💎
  • En los códigos. 💬✔
  • Por medio de un bug. 💫 (últimamente se ha vuelto tendencia, muchos jugadores han probado esta clase de metodo y se ha hecho un poco popular en Free fire).

Te explicaremos de manera clara cada método que te ayudará a conseguir la mascaras en Free fire. Éstos son los pasos que debes seguir:

Máscaras en Free fire – Diamantes.

Realmente todos sabemos que las máscaras con diamantes son algo costosas ya que tienen un valor aproximado de 200 diamantes.

La idea de esto es que puedas conseguir estos diamantes por medio de aplicaciones, códigos o hacks (no recomendable). Por esta razón te invitamos a dar clic al siguiente enlace y ahí encontrarás todos los pasos: diamantes

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Máscaras en Free fire – Códigos.

Los códigos no son fáciles de encontrar, es más te puedes volver un poco loc@ buscándolos en internet como en youtube. Por esta razón, en el siguiente enlace tenemos algunos códigos que te pueden servir demasiado: códigos

Máscaras en Free fire – Bug.

Lo primero que debes de hacer es seleccionar a Adán y también una máscara que desees en la selección de moda. Si seleccionas la máscara y también otra prenda cualquiera, ya sea un gorro o una camisa, esto provoca que la máscara quede totalmente bugeada en tu personajes.

Lo triste de esto es que no puedes jugar con esta máscara si no que lo única que hace es que tu personaje quede con ella puesta.

Dato importante:

En cuanto a la información dada anteriormente sobre las maneras y métodos en que puedes adquirir las mascaras en el juego de Free fire debes tener presente:

  1. Todos los tres métodos son totalmente reales.👌
  2. El método del famoso Bug, es muy defraudante porque no es lo que realmente se quiere.👎
  3. Nada es gratis. Es decir, no puedes pagar por ellas pero si debes invertir mucho de tu tiempo. El tiempo no es gratis.😕🙃

✌ Recuerda que en PipolGeek nos interesa tu aporte acerca de la información brindada. Deja tu comentario en el recuadro.👇👏👍

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.