Skip to content

GANA DINERO PARA COMPRAR DIAMANTES EN FREE FIRE (LA MEJOR APP)

noviembre 8, 2020

Hace unos momentos la comunidad de free fire brinco de la emocion al enterarse que hay una app reconocia a nivel mundial que esta pagando por hacer una simple tarea. El dia de hoy te explicaremos a detalle como puedes obtener dinero con esta app para poder comprar tus diamantes en free fire.

La aplicación se llama tik tok, esta ha ganado mucha popularidad a nivel mundial y hoy acaba de lanzar un programa de invitación. Con el que podrás obtener 21 pesos mexicanos por invitar a tus amigos a descargarla.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, simplemente debes descargar la app, puedes dar click aquí

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Una vez descargada la app buscaras el apartado de invitación y pondrás este código: 9479880001 así podrás obtener pesos mexicanos. Una vez tengas la app, podrás compartir tu link con tus amigos para que ellos la descarguen y tu puedas obtener $7 pesos, con 4 amigos que invites y ocupen la app podrás tener la cantidad exacta para comprar 100 diamantes en free fire. Para poder retirar el dinero, tendrás que dirigirte al apartado del programa en donde te especifica cuanto dinero tienes por el programa de invitación.

Debes asegurarte que los usuarios que invites sean nuevos, por lo que si es un usuario que ya tiene la aplicación no funcionara. Puedes compartir el mismo link las veces que quieras con tus amigos para así generar mas ingresos en el evento. También tienes la opción de copiar tu código y así pasarlo a tus amigos, esto si se te hace mas difícil compartir el enlace.

Aun no estamos seguro cuanto tiempo este disponible este programa de invitacion en tik tok, por lo que esperamos que puedas ser de los beneficiados al ocuparlo y que el dinero que obtengas mediante la app lo puedas utilizar para comprar diamantes en free fire.

Recordemos también que en algunos paises tik tok ya esta pagando por reproducciones y muy pronto llegara a todo el mundo. Sin duda alguna es la red social que esta teniendo mayor éxito en la actualidad y este tipo de eventos ayudan que tenga aun mas.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.