Skip to content

Gana el Pase Élite GRATIS

febrero 16, 2020

Bienvenid@, si estás aquí es porque de seguro quieres y deseas ganar todos los Pases Élites de Garena Free Fire 2020. Eres muy afortunad@ al ingresar a este sitio web ya que a continuación te mostraré y te recomendaré el mejor método que es 100% real, viable y muy funcional para conseguir diamantes GRATIS y el Pase Élite de una forma muy sencilla, sólo debes de seguir unos cuantos pasos.

No te preocupes de nada, recuerda que lo que más queremos es la seguridad de todos nuestros amados lectores.

Recuerda que aquí te enseñamos a que consigas ropa para tus personajes de Free Fire, así que si quieres, dale clic al siguiente enlace.

También te puede interesar: Como tener ropa GRATIS

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

PASO 1:

El primer paso es descarga la siguiente aplicación:

Para poder conseguir diamantes totalmente gratis y comprar el pase élite vamos a utilizar esta fabulosa aplicación, DESCARGALA AQUI!

Después de haberla descargado nos registramos y comenzamos a generar muchos puntos en ella por medio de misiones y cuando tengamos puntos suficientes los podemos cambiar por diamantes de una manera fácil y eficaz.

Con estos puntos se pueden canjear por diamantes de nuestra cuenta, lo positivo de esta aplicación es que los diamantes se recargan directamente la cuenta por medio de tu ID y llegan en un lapso de DOS horas (2) o en menos. Es una APP muypero MUY segura.

Este es el primer paso de muchos más que se deben de seguir para obtener el PASE ÉLITE, pero no se preocupen, analugamer estará subiendo más pasos, así que deben de estar muy pendientes!