Skip to content

¿Cómo funciona el evento web ‘Dr. Demencia en Free Fire?

abril 6, 2020
El evento web 'Dr. Demencia en Free Fire

Tras la reciente publicación del calendario semanal de novedades y eventos, pudimos visualizar por completo todos los acontecimientos que llegarán al Battle Royale durante los siguientes días e inicios de la próxima semana. No obstante, el próximo Viernes llegará el nuevo evento web ‘Dr. Demencia’, en el que podrás conseguir dicha skin.

Hemos recopilado toda la información necesaria para mostrarte detalladamente como funciona este evento en el que podrás conseguir la tan deseada skin del médico. Este evento añade una temática igual a algunos acontecimientos que ya han sido añadidos con anterioridad al Battle Royale. Pues, bastará con voltear un par de cartas para conseguir las recompensas.

Por su parte, al abrir este evento web por primera vez deberás presionar un botón al que han denominado ‘Mezclar’, qué, como su nombre lo indica, mezclará todas y cada una de las cartas de este evento.

Mezcla todas las cartas para revelar las recompensas del evento web Dr. Demencia

Mezcla todas las cartas para revelar las recompensas del evento web 'Dr. Demencia'.

De esta manera, revelarán la ubicación en la que se encuentran todas las recompensas y serán giradas nuevamente. En adelante, lo único que tendrás que hacer es voltear cada carta hasta conseguir el premio mayor, que vendría siendo la skin del Dr. Demencia.

Debes tener en cuenta que este evento web incluye por lo menos 9 cartas, en las que se añaden diferentes recompensas, tales como cajas de armas, mochilas, emotes, tablas, etcétera y, por su puesto, el traje principal de este evento.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Otro detalle que debes tener en cuenta es que el valor de cada vuelta aumentará paulatinamente, acorde a las cartas que vayas volteando. Así las cosas, el valor inicial será de 9 diamantes y el final de 999 diamantes.

Si no tienes mucha suerte o si eres un usuario que con mucha frecuencia realiza recarga de diamantes, te gastarás una buena suma, por lo que la skin te podría salir en la última carta, como sucede habitualmente en este tipo de eventos.

Así de fácil es como funciona este evento web que te permitirá obtener grandes recompensas de manera sencilla y rápida, sin embargo, nos gustaría saber;

¿Crees que vale la pena gastar diamantes en este evento para conseguir esta nueva skin?

Si es así, déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. ¡En PipolGeek nos encanta leerte!. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones para mantenerte informado de todas las nuevas novedades de Free Fire. Recuerda compartir esta publicación con tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de este Battle Royale.