Skip to content

¿Cómo duplicar la duración de la batería de tu dispositivo móvil?

mayo 30, 2020
duplicar la duración de la batería de tu dispositivo móvil.

La duración de la batería de un dispositivo móvil, supone un gran problema para muchos usuarios, no solamente de Android, sino también de iOS. Y, es que para nadie es un secreto que con el pasar del tiempo, el rendimiento de la batería de nuestro smartphone no es el mismo.

Tras detectar este problema, hemos decidido mostrarte una gran aplicación, que terminará con este problema de raíz, así, podrás duplicar la duración de la batería de tu dispositivo móvil con gran facilidad.

De ahora en más, podrás llegar al final del día sin ningún inconveniente. -Claro está-, si la empiezas a utilizar desde ahora, lo mejor es que podrás realizar todo tipo de tareas sin tener que preocuparte por el estado de tu batería. A continuación.

¡Empieza a regular el uso de las redes móviles y reduce el consumo de tu batería!

Estas son las apps gratis de la última semana de marzo

Inicialmente, utilizaremos una aplicación, para reducir el consumo de la pila. En adelante, te mostramos cómo lo hace. Esta increíble aplicación tiene por nombre ‘Autoroid – Automation Device Settings’ y se encuentra disponible en la Google Play Store, completamente gratis.

En cuanto la descargues y la ejecutes por primera vez, podrás visualizar todas y cada una de las aplicaciones que tienes instaladas en el almacenamiento de tu smartphone.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Además, también te aparecerán las redes móviles, como los datos, red WIFI, punto de acceso, Bluetooth, NFC o GPS. Esta configuración indica cual de estas funcionalidades están funcionando en cada una de las aplicaciones instaladas. Sin embargo, te estarás preguntando cómo vas a ahorrar batería. ¡Muy fácil!

Pues, al lado de estas funciones podrás visualizar una especie de interruptor, que podrás encender o apagar, según tu criterio. Así las cosas, desactiva o activa cualquier funcionalidad que desees. De esta manera, podrás ahorrar más batería. Pues, no estarán activas en todo momento.

Por otro lado, también podrás forzar la detención de las apps, bloqueando su funcionamiento en segundo plano. Ten en cuenta que este procedimiento lo puedes hacer en todas las aplicaciones. Cabe aclarar que entre más redes móviles desactives, más batería ahorrarás.

¿Ya empezaste a notar los cambios en la duración de la batería de tu smartphone?

Si es así, puedes dejarnos tus experiencias en la caja de comentarios. ¡En PipolGeek nos encanta leerte!. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones para mantenerte informado de todas estas novedades. Recuerda compartir esta publicación con tus amigos y familiares para que al igual que tú, dupliquen la duración de la pila en su móvil.