Skip to content

CANJEA NUEVO CODIGO DE REGALO: TORNEO ESPECTRAL

noviembre 11, 2020

La noche del pasado 10 de noviembre Garena nos sorprendió con un nuevo código de regalo, que además de todo es global, lo que quiere decir que todos podremos canjearlo. El código da cajas de skins loro tropical, por lo que tendrás la oportunidad de obtener estas skins permanentes y gratis. Lo mejor de todo es que estará disponible todo el día de hoy, por lo que te invitamos a que lo compartas con todos tus amigos.

Si eres nuevo en canjear un codigo de regalo, te explicamos como podras canjearlo:

1.- Ingresa a la pagina oficial de garena “free fire rewards”

2.- Inicias sesión con tu cuenta de free fire, la pagina tiene todas las opciones posibles.

3.- Ingresa las 3 partes del codigo que se te proporcionaran a continucion.

4.- Podrás reclamar tu recompensa en la sección de correo dentro del juego, a veces dicha recompensa tarda en llegar hasta 24 o 48 horas, por lo que debes ser muy paciente.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

¿Qué da el código de regalo?

Da 4 cajas de skin loro tropical, una skin muy famosa dentro del juego debido a su gran nivel de efectividad en el campo de batalla. Dicha skin cuenta con atributos muy efectivos para los pvp 1vs1, lo cual hace que este código sea muy bien aceptado por la comunidad. Debido a que en los últimos días la comunidad estaba contenta con el regreso de la misma, pero al haber usuarios que no pueden recargar diamantes, estos mismos se mostraron muy agradecidos con garena con este código de regalo.

¿Cómo puedo saber que ya llego la recompensa?

En la sección de correo te marcara un circulo de color naranja, esto indica que tienes una recompensa nueva, al abrirlo tendrás un apartado con el nombre de la recompensa “TORNEO ESPECTRAL” siguiendo de las 4 skins, solo queda reclamarlo y listo.

Hay que tomar en cuenta que la recompensa te puede salir por días y no permanente, esto depende de la suerte del usuario. Por lo regular las cajas suelen arrojar recompensas por 24 horas, 3,7 días y permanente.

A continuación te mostramos los atributos de la skin que da este codigo de regalo:

cuenta con 1 punto de daño, menos uno de rango y punto de precisión. Convirtiéndola en la mejor skin de esta categoría.

CODIGO: 4EUW RCXK PLV8 PUEDES CANJEARLO AQUI

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.