Skip to content

Cambios que se han visto en Free Fire: Servidor avanzado

marzo 27, 2020

El servidor avanzado de Free Fire nos ha dejado entrever increíbles cambios y cosas nuevas que se incluirán en la próxima actualización de Free Fire. Sin embargo, cada vez son más los detalles que se revelan. En esta publicación te vamos a mencionar algunas de las novedades más interesantes que posiblemente lleguen en el nuevo parche.

Iniciamos estas novedades con la mira de 360 °. Esta mira, te permitirá tener una mejor visión en todo el campo de batalla. Así, podrás visualizar con mejor claridad cuando un enemigo esté cerca a tí y tendrás mejor vista a tus espaldas.

👇¿Buscas códigos con DIAMANTES de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Por otro lado, a partir de la próxima actualización, al lanzarte del avión podrás ver equipado la mochila que traes puesta en nivel 3. Anteriormente, no se veía nada. No obstante, era un cambio que muchos usuarios estaban exigiendo desde hace varios meses.

En otras novedades, en el servidor avanzado se ha podido ver un Dirigible, como reemplazo de los aviones que lanzan los airdrops. De ahora en más, todo será lanzado desde ahí, como puedes observar en la imagen, a continuación.

¡Garena ha eliminado el astil de la MP5 en el servidor avanzado!

La MP5 también ha sufrido algunos cambios. Y, es que desde que fue añadida al Battle Royale, se convirtió en una de las armas más utilizadas al igual que la MP40, convirtiéndose en una de las armas favoritas por millones de jugadores. No obstante, en el servidor avanzado, la MP5 ya no tiene astil.

¡Ya pueden estar 2 personas en la motocicleta de Free Fire!

Motocicleta Free fire.

Por su parte, la motocicleta no se podía quedar atrás. Pues, también hace parte del inventario de vehículos de Free Fire. Aunque no es muy común verla en los mapas, tal parece que Garena las incluirá con más fuerza, debido a que ahora, las motocicletas pueden ser utilizadas por dos personas al tiempo, es decir, un conductor y un pasajero. Esto, era algo que también se venía pidiendo desde hace mucho tiempo. Ahora, esta moto, tiene la opción de ‘Manejar’ y ‘Entrar’.

De otro lado, una nueva arma llegará al apartado de artillería. Se trata nada más y nada menos que de la Thompson, una legendaria arma utilizada por las fuerzas militares en la Segunda Guerra Mundial, y, Garena ha decidido incluirla en su Battle Royale.

¿Te gustaría que Garena incluyese otro cambio para la próxima actualización de Free Fire?

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, cada vez que sea publicado un nuevo post, podrás enterarte de todas las novedades y cosas nuevas de Free Fire. Además, recuerda que también puedes compartir esta publicación con tus amigos, que siempre están jugando contigo a este Battle Royale. Así, se enterarán de todas estas nuevas novedades. Déjanos tus comentarios, ¡en PipolGeek nos encanta conocer tu opinión!.

👇¿Buscas códigos con DIAMANTES de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.