Skip to content

Así puedes conseguir diamantes gratis en Free Fire con estas increíbles apps

noviembre 8, 2020

No cabe la menor duda de que algo que los jugadores de Free Fire desean son diamantes. Y, es que estos les permiten conseguir objetos de la tienda como: personajes, trajes, skins de armas, y un sinnúmero de artículos más que hacen que cada cuenta se vuelva única. Sin embargo, no todos tienen la oportunidad de recargar. Es por eso que en esta publicación, te mostraremos un top de aplicaciones que te permitirán conseguir diamantes completamente gratis.

👇¿Buscas códigos con DIAMANTES de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

1.- ClipClaps:

ClipClaps es una aplicación que se viralizó en este 2020. Su facilidad de obtener dinero, la convirtió en una de las apps más populares y favoritas entre los internautas. Básicamente esta aplicación te permite conseguir dinero a través de la visualización de videos. Así las cosas, cada vez que termines de ver uno, la app te obsequiará un cofre, que incluye en su interior centavos o incluso hasta 10 dólares. DESCARGA AQUI

🤑 ClipClaps APP ▷【Truco para cobrar el 1º día por PAYPAL】

En este orden de ideas, entre más videos mires, más dinero fácil ganarás. Sin embargo, ten cuenta que también puedes ganar dinero invitando a tus amigos. Te recomendamos usar este código: 2788144778 que te permitirá ganar tus primeros dólares. Cabe destacar que esta app paga por Paypal, posteriormente podrás recargar diamantes mediante la Google Play o AppStore en Android o iOS respectivamente.

2.- Virtual Gaming:

Definitivamente esta app no podía hacer falta en este top. Pues, es un increíble software con el que también puedes conseguir dinero rápido y fácil. Lo único que debes hacer es contestar encuestas, visualizar videos y compartir la aplicación con amigos y familiares. Estas acciones te permitirán recolectar puntos que próximamente podrás intercambiar por tarjetas de Google Play.

All eyes on India's nascent virtual gaming industry, the country's new,  booming sport- The New Indian Express

Estas tarjetas están recargadas desde la mínima cantidad de 5 dólares. De modo que tendrás la posibilidad de utilizarla para recargar diamantes de manera fácil y rápida, una vez hayas completado los puntos y condiciones suficientes.

3.- Google Opinion Rewards:

El gigante estadounidense también se enlista en este top. Opinion Rewards, es la aplicación oficial de Google que le permite a millones de usuarios en un sinnúmero de países obtener ingresos desde su dispositivo móvil. Su funcionamiento es parecido a la anterior app en mención. DESCARGA AQUI

Opinion Rewards te avisará si tu crédito en Play Store va a caducar

Pues, al igual que Virtual Gaming, también tendrás que rellenar encuestas y así poder empezar a generar tus primeras ganancias. Cabe recalcar que el dinero recolectado será entregado en tarjetas de Google Play. De modo que podrás usarlas para comprar diamantes en Free Fire de manera fácil y rápida.

4.- BigTime:

BigTime es sin duda una de las aplicaciones más conocidas actualmente. Desde su lanzamiento, se ha consolidado como una de las mejores en este segmento. Y, es que ganar dinero con esta app, es bastante fácil, pues bastará con dedicarle un par de minutos al día, y, que mejor que hacerlo de forma entretenida, ya que generas ingresos jugando videojuegos que la app ofrece. DESCARGA AQUI

Big Time para Android - Apk Descargar

Ten en cuenta que cada uno de estos videojuegos, te obsequiará una especie de boletos, que posteriormente tendrás que intercambiar por dinero real en Paypal, el monto mínimo de retiro es de 1 dólar y no demoras más de 24 horas en poder retirarlos. Definitivamente una gran opción.

¿Ya empezaste a utilizar algunas de estas aplicaciones?

Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. ¡En PipolGeek nos encanta leerte!. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones para mantenerte informado de todas las nuevas novedades de Free Fire. Recuerda compartir esta publicación con tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de este Battle Royale.

👇¿Buscas códigos con DIAMANTES de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.