Skip to content

Apoyo imprescindible en los combates de Free Fire Garena

marzo 19, 2020
Apoyo imprescindible en los combates de Free Fire

Todo juego tiene objetos que lo identifican como exitosos y Free Fire Garena, no podía ser la excepción. Estos objetos brindan protección y apoyo a los jugadores y si además estos cuentan con ingenio habilidad y fuerza pues la batalla estará ganada. Así que toma apunte para que sepas.

¿Cuáles usar para tener un apoyo en el combate único?.

Apoyo imprescindible en los combates.

Chalecos antibalas

Son importantísimos para protegerte de la furia de tus enemigos, vienen en diferentes niveles de acuerdo al grado de protección. La numeración es del  1 al  4, lógicamente el numero 4 te ofrecerá extra protección pero obtenerlo no es sencillo, la única manera es perfeccionando un chaleco del número 3. Si dañas o deterioras tu chaleco protector, no lo votes, mejor espera para ver si consigues otro, o mejor todavía, trata de repararlo. Para esta tarea, el segundo objeto que verás a continuación, te servirá.

Kit de reparación

Contar con este componente es genial para nuestros chalecos, ya que  nos permite darles nueva vida al devolverle más de 100 puntos o también elevarlo al nivel superior.

Cascos

Es el mayor protector de la cabeza de nuestros jugadores, pues si reciben golpes o se caen, este objeto los ayudará a no lesionarse.  El más novedoso es el del nivel 3, pues no sólo protege sus cabezas, sino también sus caras. Así que búscalos para una extra protección.

Mochilas

Es un apoyo sumamente útil para mover nuestro inventario, si no posees una, ve y búscala rápido, pues te permite espacio y defensa. En ella, puedes tener todo lo que necesites desde balas hasta botiquines.  También vienen enumeradas y la número 3 es la que cuenta con mayor capacidad, aunque la número 1 también te puede servir.

Kit de primeros auxilios

Al comenzar una contienda, siempre tú jugador recibirá alguna lesión ya sea grande o pequeña, es por ello que debes estar preparado o preparada y llevar contigo un botiquín de primeros auxilios para curarlo al instante. Ten a mano al menos 3 de estos implementos tomando en cuenta lo serio de la situación. Este dispositivo te ofrece mucha vida, a veces más de 75% y lo mejor que lo hace de manera instantánea.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Setas

Piezas que nos brindan puntos de vida por varios segundos, pero de manera no directa, no la puedes traer contigo, solo accedes a ella si almacenas Eps, poseen numeración 50, 75,100, 150.

Fogata  o fuego

Es un componente muy importante si te encuentras en un sitio determinado, pues te brindará calor y curación, dándote puntos de vida.    Úsala con sumo cuidado cuando te encuentres en  sitios muy ventilados y de mucha brisa, pues puedes exponerte a recibir quemaduras.

Airdrop

Es un elemento estratégico pues se utiliza en combinación con un avión. El airdrop trae consigo una luz que avisa al tripulante del avión en qué  lugar te encuentras para arrojarte un loot cerca del sitio, debes apurarte en recogerlo y huir a toda velocidad.

¿Qué piensas de estos grandes ayudantes? verdad que resultan asombrosos,  Entonces consíguelos ya.

PipolGeek

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.