Skip to content

Increíbles funcionalidades que no conoces en tu celular Sony

marzo 31, 2020

Sony, a pesar de ser una de las marcas de dispositivos móviles más populares en su momento, aún sigue estando vigente, pero, con mucho menos mercado. Pues, firmas como Xiaomi, Samsung y Huawei, se han apoderado del mercado a pasos agigantados. Sin embargo, aún existen usuarios que aman esta gran marca y cada uno de sus terminales móviles. Hemos decidido, traer un par de funcionalidades que incluye esta marca. A continuación.

Modifica el menú de accesos directos:

El menú de accesos directos, es quizá una de las funcionalidades más utilizadas por cualquier usuario. Y, es que, a través de estos accesos directos, pueden activar funciones como el Wifi, datos móviles, GPS y otros, de manera más fácil. A diferencia de otras marcas de dispositivos móviles, Sony, en particular, te permite modificar cada uno de estas funciones. Para hacerlo, tan solo debes desplegar la cortina de notificaciones y posteriormente presionar el lápiz. Automáticamente se pondrá en modo edición este panel. Ahora, puedes editar los íconos, agregar, quitar o cambiar lo que desees.

Elimina iconos duplicados de aplicaciones:

Es muy común que, al descargar una aplicación, se duplique su ícono. Pues, esta configuración está predeterminada en gran variedad de dispositivos móviles de esta marca. Pues, aún se maneja el cajón de aplicaciones. Sin embargo, los íconos quedan también en la pantalla de inicio.

No obstante, esto puede cambiar con tan solo unos clicks. Si te molesta y realmente no te gusta, ingresa a la pantalla de inicio del celular. Una vez estés ahí, deja presionado sobre la pantalla hasta que saltes las configuraciones. Ahora, abre el ajuste de inicio y presiona sobre eliminar duplicados.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Sony Xperia Z5: Filtran un vídeo de la versión con pantalla 4K del ...

Utiliza tu móvil con mayor sensibilidad:

Una gran característica con la que cuentan la gran mayoría de los dispositivos de Sony, es que puedes activar el modo guante. Este modo, te permitirá aumentar la sensibilidad en la pantalla. De esta manera, cuando tengas un tipo de tela especial, sea mucho más fácil utilizar el dispositivo móvil. Puedes activarlo desde los ajustes de la pantalla.

Modo reloj de stamina o ultrastamina:

Definitivamente esta es una de las funcionalidades más conocidas por terminales móviles de Sony. Y, es que el rendimiento de la batería, siempre ha supuesto un gran problema, no solamente para Sony, sino también para otras marcas como Apple, por la que reciben constantes quejas.

¿Conoces algunas otras funcionalidades que incluyan los dispositivos Sony?

Si es así, puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. ¡En PipolGeek nos encanta leerte!. Además, si conoces alguna otra aplicación que logre este efecto puedes hacérnoslo saber. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones para mantenerte informado de todas estas novedades. Recuerda compartir esta publicación con tus amigos y familiares que conozcan estas increíbles funcionalidades que incluyen los dispositivos Sony.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.