Skip to content

¡Haz ejercicio desde casa con estas increíbles aplicaciones!

abril 1, 2020
¡Haz ejercicio desde casa con estas increíbles aplicaciones!

Seguramente, en estos tiempos de cuarentena ya no halla más que hacer. Es por eso que en esta publicación te mostraremos un top de las mejores aplicaciones para entrenar y hacer ejercicio gratuitamente desde la comodidad de tu hogar.

Sabemos que entrenar de forma eficaz no es para nada una tarea sencilla y más aún si no asistes a un gimnasio o no cuentas con un entrenador personales que te ayude con tus rutinas diarias y sobretodo a hacer un seguimiento especial.

Por suerte, la tecnología nos ofrece una gran variedad de opciones para empezar a hacer ejercicios desde nuestro hogar. Así que si no tienes recursos suficientes para contratar un entrenador, esto no es una excusa. Entrena en tu hogar y maneja tus propios horarios.7 minutos:

Definitivamente esta es una de las mejores opciones si apenas estás iniciando en el mundo del ejercicio. Tal y como lo indica el nombre de la aplicación, podrás encontrar entrenamientos de 7 minutos.

Si bien, puede que te parezca muy poco tiempo, está comprobado por expertos de la salud, que una rutina diaria de al menos 7 minutos de ejercicios altamente intensivos, son más que suficientes para quemar grasa. Empieza a utilizar esta app ahora y entrena músculos, piernas, brazos y más.

Sworkit Entrenador:

A diferencia de la anterior aplicación, esta está enfocada a la calistenia, una serie de ejercicios que requiere el uso de barras y paralelas, para poder realizar la mayoría de ejercicios. Pero, si no las tienes no te preocupes, pues, puedes dirigirte a un parque en el que las tengan, o inclusive, un pasamanos.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Esta app, añade varias secciones en las que puedes encontrar diferentes ejercicios para realizar en tu rutina diaria. Al realizar cada rutina durante todos los días, la dificulta irá aumentando. También podrás encontrar tips y técnicas para mejorar tus habilidades en los ejercicios.

Seven, la app que invita a ejercitarse en minutos de ejercicios ...

No obstante, algo que llama bastante la atención en esta app, es que incluye una sección al mejor estilo de una red social, en la que todos los usuarios registrados puedan interactuar diariamente. De esta manera, podrás compartir fotografías y videos en el que muestres todo tu proceso.

Entrenador Personal: Workouts!

No cabe la menor duda de que esta aplicación es la mejor opción, más aún si apenas empiezas a realizar ejercicios. Skimble, añade una gran cantidad de rutinas, en los que podrás encontrar una serie de ejercicios de durabilidad corta o larga hasta de una hora.

Realiza calentamientos y empieza a ponerte en forma al realizar, ejercicios de piernas, brazos, abdomen, hombro y mucho más. En esta app, podrás encontrar también yoga, crossfit, cardio y un largo etcétera. Si te sientes abrumado, cambia el nivel de intensidad y reduce a una duración mejor.

¿Te gusta hacer ejercicio desde casa?

Puedes dejarnos tus apreciaciones acerca de estas aplicaciones en la caja de comentarios. ¡En PipolGeek nos encanta leerte!. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones para mantenerte informado de todas estas novedades. Recuerda compartir esta publicación con tus amigos y familiares para que conozcan estas increíbles apps para hacer ejercicio desde casa.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.