Skip to content

¿Ya sabes cuál es el mejor personaje de todo Free Fire?

marzo 19, 2020

Free Fire se ha caracterizado por ser uno de los Battle Royale con una amplia variedad, no solamente en trajes, mochilas, armas y skins, sino también en personajes. Y, es que por lo general, tras cada actualización, Garena suele añadir al menos 2 nuevas personalidades.

Sin embargo, cada personaje, cuenta con habilidades únicas, que lo diferencian de los demás, además de darte cierta ventaja en el campo de batalla. A continuación, te mostramos los mejores personajes de Free Fire.

Moco:

Resultado de imagen de Moco free fire

Moco es uno de los personajes más utilizados a diario en Free Fire. Este es un personaje femenino que tiene la habilidad de revelar la posición de un enemigo, tras haberle disparado. Sin duda, una gran habilidad para cuando juegas en escuadra y también en solitario. Pues, sabrás dónde está tu contrincante por si intenta escapar.

Paloma:

Resultado de imagen de Paloma: free fire

Definitivamente Paloma es uno de los mejores personajes femeninos que pueden existir actualmente en Free Fire. Y, es que este personaje permite almacenar más de 100 balas AR, sin ocupar espacio. Así las cosas, puedes equiparte muchos más artículos en la mochila, tener más municiones, más curas, granadas, entre otras cosas.

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Kelly:

Kelly un personaje de free fire

En este post, no podía faltar este personaje. Y, es que Kelly, tiene la habilidad de correr hasta un 6% más rápido, en comparación a otros personajes que se encuentran añadidos actualmente en el Battle Royale. Su habilidad te permite rebasar a los demás con gran facilidad. Además, también puedes escabullirte de tus enemigos fácilmente cuando sea requerido.

Andrew:

El personaje Andrew: free fire

Andrew es uno de los personajes favoritos por millones de personas de este Battle Royale. Andrew, es además uno de los más antiguos y permite aumentar la durabilidad de armadura hasta en un 12%, permitiéndote ser más resistente a granadas y disparos de tus enemigos.

Alok:

 Alok el personaje de free fire

Alok es uno de los personajes más recientes de Free Fire. Este personaje, está inspirado en un reconocido dj brasileño y tiene la habilidad de crear un aura de 5 metros, permitiendo aumentar la velocidad de movimiento hasta en un 15% y restaura de 5 en 5 el HP por 10 segundos. Esta habilidad no es para ti solamente, pues, si estás jugando en escuadra y tus compañeros se acercan a ti, también podrán curarse. Es decir, que la habilidad se comparte. Definitivamente un increíble personaje, que debes probar si aún no lo usas.

¿Crees que hizo falta algún otro personaje?

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, cada vez que sea publicado un nuevo post, podrás enterarte de todas las novedades y cosas nuevas de Free Fire. Además, también puedes compartir esta publicación con tus amigos, que siempre están jugando contigo a este Battle Royale.  Así, conocerán algunas habilidades de estos personajes y podrán decidir cuál es el mejor. Recuerda dejarnos tus comentarios, ¡en PipolGeek nos encanta conocer tu opinión!

👇¿Buscas códigos de Free Fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.